31/7/08

Trigun - Episodio 4

Amor y Paz







Hell Girl - Episodio 4

Un Grito que no se Escucha







30/7/08

Trigun - Episodio 3

El Pacifista







Hell Girl - Episodio 3

El Montículo Sucio








26/7/08

Megaman X-5


El Juego funciona bien, y es una versión ripeada, muy ligera y totalmente portable.


Argumento:

Se desarrolla después de Mega Man X4, en este nuevo juego aparecen nuevos robots cuyos nombre son: Alia, Douglas, Signas y Lifesaver.

En el año 21XX Sigma contrato a Dynamo, un robot poderoso con la misión de acabar a Mega Man X y a Zero, y su misión es volver a Zero como estaba antes y atacar a la raza humana a través de un virus creado por Sigma que atacó la colonia Eurasia.

X y Zero van a una carretera a detener a los ataques de los Mavericks y a destruir a Sigma que esta escondido en la estatua de la libertad, después de que Sigma es derrotado, este esparció un virus por todo el mundo el cual tiene en mente acabar con los humanos, Sigma ha destruido la Colonia Eurasia y va a caer a la tierra para crear una colisión. X y Zero tienen 16 horas para evitarlo.Para esto buscan las partes del Cañón Enigma y las partes de un transbordador las cuales han sido Protegidas desde la antigüedad por fuertes guerreros Reploid aunque algunos son dominados por el "virus Sigma" y se convierten en Mavericks (otros se niegan a entregar algo que se les encomendó proteger con su vida) entonces se ven obligados a destruirlos para conseguirlas.

El Cañón Enigma no pudo destruir la colonia Eurasia, lo único que hizo fue cambiarla de órbita por lo cual tendrán que hacer como en la película de Armagedon, mandar en misión suicida a Zero en un transbordador para destruirla pero antes de eso, Zero empieza a sentirse extraño por creer que tiene un virus que puede infectarlo, Signas y Lifesaver se dan cuenta un poco pero la información es mantenida en secreto, después la historia dependerá de que logres derrotar a todos los jefes a tiempo para encontrar las partes de la nave para destruir a Eurasia. Si logras tener todas las piezas de la nave antes del tiempo requerido, Zero es enviado a destruir la colonia aunque esto no sucede del todo ya que los restos de la colonia se precipitan hacia la tierra erradicando las formas de vida unas coordenadas,después rescatan a Zero. Luego tendrás que entrar a los restos de Eurasia para encontrar a Sigma y destruir la fuente del virus. Pero antes de pelear con Sigma tendrás que pelear con algunos malvados que tratan de protegerlo como Dark Devil. Por otra parte si no consigues las partes de la nave a tiempo Zero será dominado por el virus Zero (cuando Zero fue creado por Dr. Willy se le implanto un virus el cual en la batalla de Maverick Zero y Sigma, Sigma fue infectado sin darse cuenta esto se da al comienzo de la historia)(El virus dentro de Zero fue omitido cuando zero fue reconstruido en el pasado Mega Man X2) en la caída de Eurasia. X tendrá que entrar a los restos de Eurasia para rescatar a Zero por medio de una lucha, luego tendrán que pelear ambos para vencer a Sigma.

Después de la batalla entre Zero y X los 2 quedan tirados en el suelo pero Sigma muestra la cara para comenzar la batalla. Zero es casi destruido defendiendo a X y luego Sigma da a la luz la verdad sobre Zero, Zero la acepta aunque no tiene muchos recuerdos de estos, sobre que el virus le da más poder mientras que a los otros les hace daño y que todo es su culpa. Sigma se aprovecha de la situación y dispara intentando matar a ambos (X y Zero) un rayo que atraviesa a X y a Zero, X queda inconsiente pero Zero dispara un ultimo rayo que destruye a Sigma. Zero intenta hablar a X pero no obtiene respuesta y aquí se bifurca el final:

Si terminas con X, el Dr. Light aparecerá y te reparará...pero Zero está destruido, por lo que te quedarás con el Z-Saber y combatirás solo con los Mavericks que vendrán. Si terminas con Zero, recordaras tu pasado, mientras tu cuerpo agoniza y mueres lentamente...recuerdas más al pasado, hasta ver a Dr. Wily cuando recién te está construyendo.

Alternativamente, si terminas con X y Zero se infectó con el virus, el Dr. Light aparecerá y te reparará, pero al hacerlo también te borrará todas las memorias acerca de Zero. Este es considerado el final "malo" y no es canónico.


Descarga del Juego:

http://www.megaupload.com/es/?d=PT2UCR6A

http://rapidshare.com/files/105093234/X5.rar



Opening del Megaman X-5:




Hell Girl - Episodio 2

La Chica Poseída








Trigun - Episodio 2

La Verdad del Error









18/7/08

Trigun - Episodio 1

El Hombre Que Vale Sesenta Mil Millones De Doblon Dolares










15/7/08

Hell Girl - Episodio 1

Más allá del Crepúsculo



14/7/08

Pokémon Net Battle

Game Online

PASOS:

1° Descarga



Haciendo clic AQUI se encuentra la última versión disponible oficial del emulador de batallas NetBattle.

Tal como muestra la imagen de la izquierda, hay que cliquear en MIRROR 1 ó MIRROR 2 para comenzar a bajarlo.

El instalador del programa pesa alrededor de 6 MB y ocupa apenas 14 una vez instalado.


2° Instalando


Una vez descargado el archivo instalador, deberemos abrirlo para que nos aparezca la ventana de instalación del NetBattle como se ve en las imágenes de al lado.

Los pasos a seguir para la instalación son los siguientes:
1º VENTANA DE BIENVENIDA: Activar NEXT.
2º LICENCIA. Seleccionar I ACCEPT THE AGREEMENT y cliquear NEXT.
3º INFORMACIÓN DE CAMBIOS. Cliquear en NEXT.
4º DIRECTORIO A INSTALAR. Seleccionamos dónde queremos instalar el NetBattle y luego le damos a NEXT.
5º SELECCIÓN DE COMPONENTES. Allí podremos elegir, por ejemplo, que se instalen las imágenes de los POKéMON de Colosseum.

Seleccionamos todo y le damos a NEXT.
6º CARPETA DE MENÚ INICIO. Podemos elegir dónde agrupar la carpeta del NetBattle. Lo mejor es dejar la opción que viene ya definida y darle a NEXT.
7º INFORMACIÓN QUE SELECCIONAMOS. allí se resume todo lo que ya configuramos. Sólo hay que cliquear INSTALL y comenzará el proceso.


3° NB Instalado


En las imágenes se muestra cómo queda en el MENU INICIO el acceso al programa para poder ejecutarlo.
INICIO >> TODOS LOS PROGRAMAS >> HUBERT WARE >> NETBATTLE >> NETBATTLE.

Las demás opciones que trae la carpeta son principalmente para poder correr un servidor y leer información más detallada acerca del emulador.


4° Parche en Español


Para poder, al menos, reconocer características del juego en nuestro idioma podemos instalar el parche que parcialmente traducirá ATAQUES y sus respectivas descripciones en español.

BAJAR EL PARCHE HACIENDO CLIC AQUI

Después de bajar el paquete, hay que descomprimir el archivo Parche_espanol.zip y COPIAR en la carpeta del NetBattle

(directorio raíz) los 3 archivos que vienen incluidos en el parche.

Luego de ello, finalmente iniciamos el emulador y, como se aprecia en las imágenes, vamos a OPTIONS >> SET OPTIONS >> SYSTEM

>> ELECCIÓN DE IDIOMA en el que seleccionaremos el ESPAÑOL.


5° Iniciando el Programa


Tras haber configurado el idioma español, ya podremos comenzar con los procedimientos para armar nuestro primer equipo.

La ventanita de inicio rápido QUICK START muestra los comandos:
TEAM BUILDER que nos permite armar equipos;
START BATTLING, para conectarse al Servidor (aparece tachado porque primero hay que tener cargado un equipo antes); ABOUT que, como todo programa incluye, se refiere a características del emulador como los son los creadores o requerimientos de sistema; EXIT, que nos hará salir del Netbattle.

Inmediatamente elegimos TEAM BUILDER como primer paso en busca de los combates POKéMON vía online.


6° Nuestros Datos


TRAINER es la primera solapa que veremos activa. Y es en donde introduciremos nuestra información básica.

IMAGE: nos permite elegir un pequeño icono que estará al lado de nuestro nick.
USER NAME: es en donde tipearemos nuestro nombre identificativo (si ya está tomado después deberemos cambiarlo).
GRAPHICS: determina la versión con que se apreciarán las imágenes de los POKéMON.
EXTRA INFO: muestra la información que se verá cuando los rivales nos reten. Podemos poner nuestras reglas, por ejemplo.
WIN: define qué frase se verá en el caso que ganemos una batalla.
LOOSE: lo mismo que WIN pero cuando perdamos.


7° Formación de Equipos


PKMN 1, 2, 3, 4, 5, 6 son los que conformarán nuestro equipo. Abajo, una breve descripción de las opciones.

POKéMON: muestra los 386 disponibles hasta el día de hoy. Elegimos uno de ellos.
SWITCH: lo habilita en la ventana.
NICKNAME: nos deja ponerle un mote (no es necesario que lo tenga).
EXPERT: abrirá una ventana configurable de otros aspectos que trataremos en el siguiente paso.
ITEM: es el OBJETO que tendrá equipado así que muy importante pensar en cuál escoger.
MOVES: los ATAQUES que le asignaremos. Se consigna su PODER, PRECISIÓN, PP y forma de APRENDERLO. Tildaremos los 4 que más nos satisfagan (cuidado con tratar de mezclar ataques incompatibles por crianza o intercambio).


8° La Ventana EXPERT


Imprescindible para definir la personalidad de los POKéMON.

FINAL STATS: Izquierda: Expone la cantidad numérica final de cada categoría (PS, ATAQUE, DEFENSA, VELOCIDAD, ATAQUE ESPECIAL, DEFENSA ESPECIAL en ese orden).
Derecha: Permite elegir la NATURALEZA de nuestros bichos.
LEVEL: el nivel que tendrán. Por lo general se usan siempre a nivel 100.
TRAIT: es la HABILIDAD propia del POKéMON. En la imagen STARMIE tiene CURA NATURAL.
GÉNERO: elegiremos Macho o Hembra a menos que sea indeterminado.
SHINY: si será brillante o normal.
HIDDEN POWER: el tipo de PODER OCULTO que tendrá.
EV DISTRIBUTION: muy importante para aplicar los puntos de esfuerzo en las 6 categorías. En STARMIE están al máximo las de Velocidad y At. Esp. ya que son las mayores cualidades que presenta este POKéMON.


9° Salvando


Al terminar con todos los POKéMON que formarán nuestro equipo deberemos GUARDARLO. Ya sea con SAVE o apretando DONE (SALIR) y aceptando el aviso que se nos aparece.

Queda explicar las opciones que se ven a la derecha. Más precisamente la de POKéMON BOXES, que nos brindará la chance de almacenar nuestros propios bichos creados al igual que en la PC de los entrenadores como si del juego se tratara. Hay 10 cajas disponibles para guardar POKéMON.


10° Lista de Servidores


Como ya tenemos nuestro equipo listo y cargado podemos conectarnos al Servidor para reunirnos con otros entrenadores.
Le damos a START BATTLING y tras ello se nos aparecerá una ventana con los servidores disponibles.
Si está online el Servidor de *POKéMON-STATS* ingresaremos allí.
Al entrar por primera vez tendremos que establecer una CONTRASEÑA como resguardo de nuestro nick.

En la LISTA DE SERVIDORES aparecen sus NOMBRES, ADMINISTRADORES y los USUARIOS en línea. Abajo, un breve comentario de la sala.

ADVANCED es un botón que sirve para escribir la dirección del servidor y el único camino cuando se cae la lista de servidores.
Si eso ocurre, la dirección del Servidor POKéMON-STATS es pokemon-stats.zapto.org.


11° En la Arena


Luego de conectarnos al servidor podemos apreciar la barra izquierda destinada a la lista de entrenadores online.
El campo derecho en donde se suceden los mensajes pertinentes a chat, ingresos, salidas, resultados de las batallas y los cambios de equipos/nicks.

Una de las primeros acciones que deberíamos tomar es la de leer las REGLAS de los servidores a los que ingresamos para estar seguros de cómo proceder ya que si no las cumplimos podemos sufrir patadas que nos echen del servidor (KICK) o bloqueos temporales (BAN); tal vez por llevar un Mewtwo, tal vez por hacer flood o quizás por hablar en el chat general en otro idioma al permitido.

A menudo se pueden ver MODERADORES encargados de velar por las reglas de la sala. Se los puede distinguir por un asterisco al lado del nick (*). También pueden verse ADMINISTRADORES que tienen un rango más alto y se los reconoce por poseer dos asteriscos.

Refiriéndonos específicamente a los usuarios, aquellos que tengan color gris son los que están en modo AWAY (no disponible); los que estén en azul son los que están PELEANDO en ese momento; el resto son los DISPONIBLES para enfrentar. No obstante, podremos observar además usuarios de color rojo que presentan sus equipos en modo RAA u OPC.


12° ¿Aceptar o Rechazar?


Cuando nos aparezca una ventana como la de la imagen izquierda, significa que nos están retando a un combate.
En esa ventana veremos las siguientes características:
NOMBRE DEL ENTRENADOR junto a su icono identificativo.
PLAYER & TEAM INFO, que es el equipo que tiene en ese momento y su información extra. Sin embargo, los POKéMON que tiene están configurados para que los oponentes no los puedan ver y tampoco incluye información extra.
VERSIÓN es un ícono que representa la edición de la que su equipo forma parte. En el caso de la imagen, de la generación

ADVANCED.
EST. POWER se refiere a un cálculo de poder de acuerdo a su equipo. Mientras más fuerte sean los POKéMON en estadísticas, más alto será el valor de la barra.
WINS/LOSSES/TIES conforman el historial del entrenador en el servidor de acuerdo a las batallas calificadas (RATED) mediante victorias, derrotas y empates.
RULES & MODES abarca los modos establecidos para el desarrollo del combate. En el ejemplo está consignado el Advance Mode (Modo Advance 1 vs 1) y un terreno de juego definido al azar, Random Terrain. En el campo de más abajo se consignan las reglas las cuales son Sleep Clause, Freeze Clause y Battle Timeoout. En el paso siguiente analizaremos cada una de ellas.

Para terminar con la ventana de desafío, observamos que abajo se ubican los dos botones que posibilitarán que aceptemos (ACCEPT) o rechazemos (REFUSE) la batalla.


13° Retando


Cuando seamos nosotros los que retemos a un entrenador -haciendo DOBLE CLIC sobre su nick-, notaremos que se nos habilitan principalmente varios modos de combate.
En el menú de la izquierda de RULES Y MODES podremos escoger en qué estilo y versión jugar: ADVANCE MODE; ADVANCE MODE 2VS2; GSC MODE (Oro/Plata/Cristal); RBY MODE (Rojo/ Azul / Amarillo).
En tanto, el menú derecho permitirá confirmar el terreno de juego: ALEATORIO; HIERBA BAJA, ALTA O MUY ALTA; OCEANO; LAGUNA; DESIERTO; CUEVA; ROCA; SUBMARINO; STADIUM.

A continuación analizaremos las reglas disponibles.
SLEEP CLAUSE: con esta regla activa no será posible DORMIR a más de un POKéMON de nuestro rival ya que si lo intentamos con otro, el ataque fallará. Lo podremos hacer inclusive si alguno(s) usa(n) DESCANSO.
FREEZE CLAUSE: no podremos CONGELAR a más de un POKéMON.
SELF-KO CLAUSE: no se habilitarán los movimientos que debiliten de un solo golpe. Ya sea GUILLOTINA, FISURA, FRÍO POLAR o PERFORADOR.
APPLY PP UPS: aumenta al máximo los PP de todos los ataques. Así que HIDROBOMBA, por ejemplo, tendrá 8 disponibles.
STADIUM MODE: al igual que en el juego, podremos elegir sólo 3 POKéMON de nuestro equipo. Los OBJETOS pueden estar repetidos.
CHALLENGE CUP: esta opción activada hará que nuestra batalla sea con POKéMON, ATAQUES y OBJETOS al azar. Nos puede tocar un MAGIKARP como nos puede tocar enfrentar a un LUGIA.
LEVEL BALANCE: equilibra los niveles de los POKéMON de acuerdo al EST. POWER de los equipo de los combatientes.
BATTLE TIMEOUT: si pasan 5 minutos y el rival no da órdenes, automáticamente perderá con esta regla tildada.
UNRATED: los combates no estarán registrados en el RECORD del entrenador.
SHOW ENEMY HP: muestra a los combatientes los PS de los POKéMON.
DISALLOW SPECTATORS: inhabilita el acceso al público que quiera ver la batalla, salvo para MODERADORES y ADMINISTRADORES.


14° A Luchar!!


Al aceptar el desafío del paso 12 nos disponemos a enfrentar la batalla.
Arriba a la izquierda están los datos de nuestro rival: su NICK, el NIVEL, SEXO y POKéMON activo y las POKéBALL, que representan a su equipo.
Abajo está nuestra información y dos solapas que definen los ATAQUES del POKéMON activo y los POKéMON EN RESERVA.
Para empezar a luchar deberemos elegir un movimiento o un POKéMON para cambiar. Para mover haremos doble clic sobre el ataque o seleccionándolo y cliqueando en ATTACK!
En el amplio campo blanco se ven las acciones del partido. Primero las reglas establecidas, los entrenadores contrincantes y las alternativas del encuentro.
En el campo más pequeño podremos escribir para chatear con el rival si es necesario ejecutando con SEND lo tipeado.
El botón FORFEIT nos sacará de la batalla cuando lo deseemos; pero contará como derrota en el caso que nos vayamos antes de terminarla (siempre y cuando haya sido acordada como RATED).

15° El Combate Continua


En la imagen derecha observamos que en la parte inferior se encuentra la solapa POKéMON compuesta por nuestro equipo. Desde allí deberemos hacer los cambios de la batalla seleccionando uno de los POKéMON y apretando SWITCH para enviarlo al combate, o también cliqueando dos veces sobre el bicho.
Podemos ver que se marca el ESTADO, los PS, su NIVEL y SEXO.

En el campo de acciones se lee el comienzo y final de cada turno (BEGIN TURN #2 / END OF TURN #2), los movimientos ejecutados
por cada POKéMON, el daño de éstos, la salud que le queda a cada uno y los relevos pertinentes.

En las POKéBALL de nuestro oponente observamos que aparece una de ellas TACHADA debido a que uno de sus bichos ya está debilitado y fuera de combate.


16° Estados


Posando el mouse (ratón) sobre alguno de los POKéMON en escena se desplegará una ventana de estado que nos mostrará sus estadísticas más los estados invisibles de PRECISIÓN (accuracy) y EVASIÓN.
Incluso allí se observan los factores activos como REFLEJO, PANTALLA LUZ, PÚAS, etc.

En la parte de más abajo de la ventana de batalla se aprecian las condiciones climáticas (NORMAL en el caso del ejemplo), el terreno de juego (SAND / ARENA) y si nuestro POKéMON ya atacó o no (¿QUÉ ES LO QUE DEBERÍA HACER? / WHAT SHOULD DO?) .


17° Resultado Final


En la imagen de ejemplo todas las POKéBALL tachadas del oponente indican el final del combate.
En tanto, una de nuestras POKéBALL aparece de color gris debido a que indica un estado alterado en algún POKéMON que podrá ser CONGELADO, DORMIDO, ENVENENADO, QUEMADO o PARALIZADO. Como vemos en la imagen, MILTANK incluye arriba de su barra de salud un icono representativo de que fue envenenada.

En la descripción de turnos se ven las acciones de la batalla que duró 33 turnos con un marcador final de 6 POKéMON a 0, más los mensajes de victoria y derrota de los entrenadores.


Menu de Opciones

Display & Sound


En esta solapa se pueden configurar varios aspectos relacionados con la manera en que se despliegan algunas funciones como el LOG extendido, o la barra de PS con animación y, también, el audio permitiéndo elegir los archivos que deseemos.


System


Aquí es posible cambiar datos del sistema como por ejemplo, ocultar el equipo para que no lo vean cuando nos retan, salvar los LOGs de batalla automáticamente, poner el idioma en español, etc.


Chat de Windows


Todo lo referido a cómo se previsualiza el chat en los servidores se puede manejar en esta solapa.
Alguna de las opciones que brinda son quitar los mensajes de quién entra o quién sale, incluir el tiempo actual o filtrar determinadas palabras.

ES MUCHO QUILOMBO , PERO BUEEH


13/7/08

Muy Pronto en Agosto: HellBoy 2


Argumento de la Película: Hellboy 2 promete ser una mezcla de acción, humor y espectáculo. Más músculo, armas más grandes y villanos todavía más malvados llegan a la gran pantalla en una visión épica creada por la imaginación del director Guillermo del Toro (El laberinto del fauno).

Al romperse la vieja tregua existente entre los seres humanos y el reino de lo fantástico, el infierno está a punto de estallar en la tierra. Un cruel líder que ocupa el mundo de arriba y de abajo, desafía a los de su propia sangre y despierta a un imparable ejército de criaturas infernales. Sólo el superhéroe más duro y más bruto del planeta puede enfrentarse al despiadado dictador y a sus mercenarios. Aunque sea rojo, aunque tenga cuernos, aunque sea un incomprendido, cuando llega el momento, no queda más remedio que recurrir a Hellboy (Ron Perlman).

Con el equipo de la Oficina para la Investigación y el Desarrollo de lo Paranormal, formado por su novia piro cinética Liz (Selma Blair), su gemelo acuático Abe (Doug Jones) y el místico protoplásmico Johann, viajará entre la superficie visible y el invisible nivel mágico, donde las criaturas fantásticas se hacen corpóreas. Hellboy, criatura de dos mundos, pero que no es aceptado en ninguno, debe escoger entre la vida que ya conoce o el destino desconocido que le llama.


Trailer de la Película:




Fotos de HellBoy 2: El Ejercito Dorado

12/7/08

El 18 de Julio se viene: Batman "El Caballero de la Noche"


El próximo 18 de Julio se estrena en Argentina la Pelicula Batman “El Caballero de La Noche”, la cual promete estar mas interesante que la ultima Batman Begins (2005), El Director Christopher Nolan decidió nuevamente dar el papel del murciélago a Christian Bale.

Sin lugar a dudas esta Pelicula promete ser un éxito como todas las anteriores de este Superheroe, pero desgraciadamente esta marcada por un hecho ocurrido pocas veces antes del estreno de una película "La Muerte de un Actor" Heath Ledger (QEPD), quien interpreta al Guason (Joker), él falleció el 22 de Enero del 2008 a causa de una intoxicación por abuso en el consumo de medicamentos prescriptos.

Que un actor muera antes del estreno de una película que había grabado, solo ha ocurrido en Gigante (1956), James Dean muere en un accidente automovilístico y un año después se estrena la película. También en la película de El Cuervo (1994) muere Brandon Lee tras ser tiroteado en una escena, aquí les dejo el Trailer de la Película de Batman:






Argumento de la Película: Han pasado varios años pero Batman (Christian Bale) sigue luchando para erradicar a las mafias que se habían instalado en Ciudad Gótica. Junto con el teniente James Gordon (Gary Oldman) y el Fiscal del Distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart), Batman trabajará duro para desmontar el crimen organizado de Ciudad Gótica. Esta unión parecerá funcionar, pero la ciudad se encontrará presa del pánico por un genio criminal conocido como el Joker (Heath Ledger).

Sitio Web - http://wwws.la.warnerbros.com/thedarkknight/

5/7/08

Eizo Sakamoto en Argentina


Undercomics 08 !!! 19 y 20 de julio en la escuela Estados Unidos!! ( Ramon carrillo al 2500- esquina Ramon Falcon, San Martin) Stands, Torneos de Pump, Guitar Hero y Shippuden 2 en proyector, magic, warhammer, pokemon, bandas invitadas, juegos organizados por el nombre de la luna, cosplay con premios, que mas puedo decir jaja, muy pronto a la venta en Camelot $4 y en puerta $5.




-------------------------------------------------------------------------------------------------



El 6 de Agosto, Eizo Sakamoto en vivo!!!

Ex cantante de Animetal, Jam Project y actual cantante de The Anthem.

Por primera vez, un artista japonés de renombre se estará presentando en el país de la mano de Bs. As. Japan Communication, en lo que será un recital sin precedentes, donde podrás disfrutar de los mejores clásicos: Saint Seiya, Mazinger Z, Dragon Ball Z, Gundam, etc.!!!

Animetal es una banda de Heavy Metal japonesa que hace covers de Openings y Endings de Animes clásicos y modernos, así como también de series Sentai de TV.

The Anthem fue una de las primeras bandas Heavy que logró reconocimiento internacional en los 80s.

Jam Proyect, es un grupo vocal donde participó junto a otros grandes intérpretes de animé.

También habrá:
* Proyecciones de Jrock, Jpop, Visual Kei y AMVs en las 9 pantallas gigantes de The Roxy.

*Stands en los 3 pisos y más actividades que adornarán el recital.

Apertura 15:00 hs

FOTOLOG - Ds Air
- http://www.fotolog.com/dsair

Exceed - www.fotolog.com/exceed_jrock

Parraleños - www.fotolog.com/parralenos

Eizo Sakamoto - www.eizosakamoto.com

Entradas anticipadas a la venta a partir del 26 de Mayo por Ticketek y comiquerías. Más adelante informaremos más específicamente sobre los puntos de venta.

Ticketek - http://www.ticketek.com.ar/search.php?qry=eizo+sakamoto

Promoción desde el 26 de Mayo hasta el 6 de Julio: $50.
Luego de esa fecha, las entradas costarán $80.


4/7/08

Muy Pronto... El Foro




Como Dice El Título, Muy Pronto Habrá Foro Del Club ^_^

3/7/08

Contáctanos A Nuestro Email



Pueden Contáctarme A Mis MSN:

elrockero-kevin@hotmail.com
elpatriarca_arles@hotmail.com

Si Tienen Alguna Pregunta No Duden En Contáctarme:
 Podemos Hablar De Anime, Música, Video Games, etc... ^_^

2/7/08

Bienvenidos al Club de los Otakus


¡Hola a todos!

Aquí en este Blog verán temas relacionados con el:

-Anime
- La Música
- La Culturas Japonesa
- Los Vídeos Juegos
- Los Mangas
Y muchos temas...

Muy pronto llegara el contenido

Es cuestión de tiempo
^_^

SAYOUNARA...

Chat De Otakus