25/5/09

Sarah Brightman Time To Say Goodbye


Datos del Álbum de Música:

Artista: Sarah Brightman
Genero: Pop y Ópera
Año del Álbum: 1997
Nombre del Álbum: Time To Say Goodbye
Nombre del Álbum Para Europa: Timeless
Tamaño del Archivo: 47 MB
Duración del Álbum: 52 Minutos
Productor: Frank Peterson
Compañía Discográfica: East West Records
Subido Por: Vash (Club de Otakus)

Lista de Canciones del Álbum:

1 - Time To Say Goodbye (Con Andrea Bocelli)
2 - No One Like You
3 - Just Show Me How to Love You (Con José Cura)
4 - Tú Quieres Volver (De Gipsy Kings)
5 - In Pace
6 - There For Me (Con José Cura)
7 - Bilitis-Gènèrique (Instrumental)
8 - Who Wants to Live Forever
9 - La Wally
10 - Naturaleza Muerta
11 - En Aranjuez con tu Amor
12 - In Trutina (Versión de "Carmina Burana" de Carl Orff)
13 - O Mio Babbino Caro (Canción adicional) (Versión de la ópera "Gianni Schicchi" de Puccini)
14 - Alleluja (Canción adicional)

23/5/09

Sarah Brightman




Caracteristicas de Sarah Brightman:

Nacimiento: 14 de Agosto de 1960 (48 Años)
Pais de Origen: Inglaterra (Hertfordshire)
Ocupaciones: Cantante, Actriz, Bailarina y Compositora
Genero Musical: Classical Crossover, Pop, Rock, New Age y Ópera
Instrumento: Voz y Piano
Tipo de Voz: Soprano

Biografía de Sarah Brightman:

Sarah Brightman es una soprano, actriz y bailarina británica que interpreta música del género denominado Classical Crossover. Ha cantado en inglés, español, francés, latín, alemán, italiano, hindú y mandarín.

Sarah Brightman nació en Berkhamsted, Hertfordshire, Inglaterra, sus padres son Paula y Grenville Brightman, y es la mayor de seis hijos. A los tres, tomó clases de ballet en la Escuela Elmhurst y apareció en festivales locales. Más tarde audicionó para el Royal Ballet de Londres, pero fue rechazada.

Debutó teatralmente con 13 años en la producción I and Albert en el Piccadilly Theatre de Londres, en 1973. A los 16, se unió al grupo inglés Pan’s People y se presentó en el programa de televisión Top Of The Pops.

Poco después, la carrera de Brightman experimentó un crucial avance cuando la coreógrafa Arlene Phillips la reclutó como vocalista del grupo musical Hot Gossip, que meses más tarde entró en el Top 5 británico con el hit I lost my heart to a Starship Trooper.

Durante este tiempo conoció al que, cumplidos los 19, sería su primer esposo: Andrew Graham Stewart, que también ejercería de productor y manager por un tiempo. Ha sido una persona muy triste luego del fallecimiento de su perro llamado Mindey en el parque llamado Mairyland, de allí lanzo una canción llamada "Murder in Mairyland Park".

1981-1989: Carrera de Teatro

Tras varios triunfos junto a Hot Gossip, Sarah Brightman regresó a sus orígenes uniéndose al reparto del musical que Cats, compuesto por Andrew Lloyd Webber.

En 1982 protagonizó a su vez Nightingale, una ópera para niños de Charles Strauss.

Ese mismo año, Sarah Brightman se separa de Andrew Graham y comienza un romance con Andrew Lloyd Webber, con quién se casó en 1984. No obstante, su relación finalizará de forma muy amistosa en 1990.

Para 1986, Andrew Lloyd Webber había compuesto El fantasma de la ópera, en dicho musical, Sarah interpreto el personaje de Christine Daae, destacando que la música para este personaje fué hecho especialmente para la voz de Brightman.

Habiendo participado en otros aclamados musicales como Song and Dance y Aspects of Love, presentó en 1989 su primer disco como solista, The songs that got away. Y con su segundo álbum As I came of age dio el pistoletazo de salida a una nueva etapa en su carrera.

1990: Inicio de Carrera Solitaria:

En los Juegos Olímpicos de 1992 en Barcelona interpretó junto al tenor español José Carreras el tema de clausura de los Juegos, Amigos para siempre.

Sarah emprende un viaje a Los Angeles para fichar por un nuevo sello discográfico. Especialmente interesada en el éxito del afamado grupo alemán Enigma, solicita trabajar con uno de los integrantes de la banda: Frank Peterson. Éste se convertiría en su productor y principal asesor creativo. El siguiente álbum, al que ambos dan forma, es Dive, inspirado en el universo marino y que incluye el single Captain Nemo (1993).

Fly (1995), un álbum pop rock y su segunda colaboración con Peterson, propulsó a Brightman a la fama en Europa con el hit "A Question of Honour". La canción se presentó en el Campeonato Mundial de Boxeo en Alemania.

"Time to Say Goodbye" ( "Con te partiro") fue la segunda canción que Sarah debutó en este evento. Este dúo con el tenor Andrea Bocelli, vendió más de 5 millones de copias en todo el mundo.

Timeless (publicado en 1997, con el título Time To Say Goodbye en los Estados Unidos) contenía "Time To Say Goodbye" y otros temas de inspiración clásica, como "Just Show Me How to Love You", a dueto con José Cura (originalmente cantado por Darío Baldambembo con el título "Tu Cosa Fai Stasera"), un cover del éxito de Queen "Who Wants to Live Forever", y "Tu Quieres Volver", (originalmente grabada por los Gipsy Kings).

Desde entonces hasta la fecha, Sarah Brightman y Frank Peterson han forjado un estilo propio en el que se fusionan la ópera, el pop, el rock, la new age y el dance. Han dado nombre al género ‘classical crossover’ (del que beben numerosos artistas como Andrea Bocelli, Il Divo, Emma Shapplin o Katherine Jenkins).

2000-2003: Éxito Internacional

Los siguientes álbumes incluyeron Eden (1998) y La Luna (2000). Estos álbumes, a diferencia de Time to Say Goodbye, incorporaban más elementos de música pop. Los comentarios fueron mixtos - LAUNCHcast consideró a Eden "delirantemente tétrico", mientras que Allmusic lo describió como "una combinación ganadora".

Eden alcanzó #65 en el Billboard 200 chart (obteniendo certificados Oro por la venta de más de 500.000 ejemplares), y La Luna alcanzó el #17. Además, los dos álbumes alcánzaron el #1 en el Billboard Classical Crossover chart. A finales de 2001, la revista Billboard señaló a Brightman como uno de los tres artistas más importantes de Classical Crossover (los otros siendo Charlotte Church, Andrea Bocelli y Russell Watson) con álbumes despuntando en el Billboard Classical Crossover chart y Billboard 200 chart simultáneamente. Según Nielsen SoundScan, en 2000, Brightman fue la artista británica de mayores ventas en norteamérica.

En 2001, Brightman lanzó Classics, un álbum que contenía de arias de ópera y otras piezas clásicas incluyendo una versión en solitario de "Time to Say Goodbye". Sus comentarios fueron poco mejor que para sus predecesores. El álbum alcanzó el número 1 tanto en el Top Classical Albums chart como en el Classical Crossover chart.

Inspirado en el Medio Oriente y con influencias de música dance, Harem (2003) representó un enorme éxito. A pesar de que su nombre causó polémica en los Estados Unidos, el álbum alcanzó el #29 en el Billboard 200 chart (consiguiendo vender 333.000 copias, es decir, aproximadamente un tercio del total de ventas de La Luna), y alcanzó el puesto #1 en el Billboard Classical Crossover chart. Algún tiempo después, otro single del álbum (la canción "Free", co-escrita por Sophie B. Hawkins) se convirtió en un hit Top-10 de esta tabla. En Harem desctacan las colaboraciones de los iraquíes Ofra Haza y Kazem al-Saher. Nigel Kennedy también contribuyó con pistas de violín para las canciones "Free" y "The War is Over".

Los álbumes Eden, La Luna y Harem fueron acompañados por giras en directo que incorporaban la teatralidad de sus orígenes. En 2000 y 2001, Brightman fue uno de los 10 artistas británicos más populares en los EE.UU., recaudando $ 7,2 millones brutos en 34 espectáculos en 2000 y $ 5 millones en 21 espectáculos en 2001.

Recientemente, la gira Harem recaudó más de 60 millones de dólares netos y vendió más de 700.000 entradas, de las cuales 225.000 procedían de América del Norte.

Los especiales de PBS fueron producidos para casi todos los álbumes de Brightman en los Estados Unidos; un director de marketing ha descrito estos epeciales como la fuente de su éxito. De hecho, su concierto de Eden fue uno de los eventos trasmitidos que más recaudó.

2006-Presente

Brightman publicó una colección de DVD de sus videos musicales, el 3 de octubre de 2006 bajo el título de Diva: The Video Collection. Diva: The Singles Collection es la versión en CD, publicada en la misma fecha. El álbum entró a los grandes éxitos en los Estados Unidos, alcanzando el número 1 en el Billboard Classical Crossover chart.

Posteriores apariciones incluyen el Concierto para Diana en julio de 2007, cuando cantó "All I ask of You" junto a Josh Groban; En China participa en el Live Earth de Shanghai el 7 de julio interpretando cuatro canciones: "Nessun Dorma", "La Luna", "Nella Fantasia" y "Time to Say Goodbye"; y estrenó su sencillo "Running" en el Campeonato Mundial de Atletismo en Osaka (IAAF Championship) el 25 de agosto. También participó en el Macy's Thanksgiving Day Parade interpretando "The Journey Home". Colaboró con Anne Murray en el álbum Anne Murray duets: Friends and Legends.

El 29 de enero de 2008, Brightman lanzó su primer álbum en cinco años: Symphony, influenciado por sonidos góticos. La canción "Symphony" es un cover de "Simphonie" por el grupo alemán Silbermond. En el álbum destacan las participaciones de los artistas Fernando Lima, Andrea Bocelli y el vocalista de KISS, Paul Stanley que a dúo con Brightman interpretan "I Will Be With You"; Una versión cointerpretada con Chris Thompson de esta última fue el tema para la 10 ª película de Pocket Monters Dialga VS Palkia VS Darkrai. Para acompañar Symphony, Brightman se embarcó en una gira en otoño de 2008. También hizo varias apariciones en la televisión de los Estados Unidos para promover el álbum, incluyendo el Fashion on Ice de NBC el 12 de enero, The View el 30 de enero, Martha, el 31 de enero y Fox and Friends de Fox News Channel. El 25 de mayo de 2008 cantó "Pie Jesu" y "There You'll be" en el concierto del día memorial de los Estados Unidos que se celebró en el Capitolio de Washington DC. Sarah también protagonizó a Blind Mag en el filme musical Repo! The Gentetic Opera que fue estrenado el 7 de noviembre de 2008.

El 8 de agosto de 2008 Brightman y el cantante chino Liu Huan cantaron conjuntamente "You and Me" en mandarín e Inglés en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 en la ceremonia de apertura. El 4 de noviembre de 2008, Brightman lanzó su primer álbum de temporada, titulado A Winter Symphony que llega al número 2 de las listas estadounidenses.

En diciembre de 2008 Sarah cantó "Silent Night" en el Walt Disney World Very Merry Christmas parade, que fue transmitido por ABC la mañana de Navidad. También a finales de 2008, se anunció que la música de Brightman se presentará en la película japonesa Amalfi: Megami No 50-Byou, que es una producción especial de la marca Fuji Television. Amalfi está programada para estrenarse en la temporada de verano 2009.

Debido a las peticiones de sus seguidores, se publicó el álbum Symphony: Live in Vienna, grabado en directo para la cadena de TV PBS. Este nuevo álbum incluye la actuación de la soprano en la Catedral de Stephansdom en Viena el 16 de enero de 2008.

Música y Voz:

El primer entrenamiento vocal de Brightman fue con Elizabeth Hawes, jefe de la Trinity Music College de Londres, y más tarde con Ellen Faull de la Academia Juilliard. Actualmente estudia con el internacionalmente conocido profesor David Romano. Ella tiene un rango vocal de tres octavas gama. Según Brightman, su voz a veces llega a un F6. Sin embargo, su nota más alta cantada en público y en el estudio es el E6 final de "El Fantasma de la Opera".

La música de Sarah Brightman es normalmente clasificada como Classical Crossover. En una entrevista con la revista People, Brightman rechazó la etiqueta de Classical Crossover y la describió como "horrible", pero dijo que entiende la necesidad de la gente por categorizar la música.

Sus influencias incluyen música de los años 60 y 70 y artistas como David Bowie y Pink Floyd. Su trabajo es constantemente comparado al de Madonna, Cher, y Celine Dion. El material de sus discos va de versiones de arias de ópera de compositores como Puccini o Verdi (en Harem, Eden, y Timeless), a canciones de pop ("Dust in the Wind" de Kansas), ("Here With Me" de Dido), y ("A Whiter Shade of Pale" de Procol Harum).

(Fuente de Informacion: Wikipedia)



Discografia de Sarah Brightman:

Dive (1993)

Fly (1995)

Timeless (1997)

Eden (1998)

La Luna (2000)

Fly II (2000)

Classics (2001)

Harem (2003)

Harem Tour Limited Edition (2003)

The Harem World Tour: Live from Las Vegas (2004)

Diva: The Singles Collection (2006)

Classics: The Best Of Sarah Brightman (2006)

Symphony (2008)

Symphony Live in Vienna (2008)

A Winter Symphony (2008)

Wallpapers de Sarah Brightman:

22/5/09

Ya Tenemos la Película de Pokémon 10 (Latino)


Como dice el Titulo ¡¡Ya la tenemos!!

El Nombre de la Película es: (El Surgimiento de Darkrai)

La Película lleva el Opening y Ending de Japón (Editados por Vash)

Para Descargar la Película Haz Click Aquí

19/5/09

Worms World Party Para PC


Requisitos:

Procesador: Pentium 100Mhz (Min.)
Sistema Operativo : Windows 95/98/Me/XP
Memoria RAM: 32MB (Min.)
Tarjeta Gráfica : 4MB compatible con DirectX 7 (Min.)
Espacio en Disco Duro: 300MB (Min.)
Dispositivos: Mouse y teclado.
Opcional: Conexión a Internet Para Jugar Online.

Descargar El Juego:

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6

Cuando Descompriman el Archivo Rar. Les Saldrá un Archivo de Imagen de Disco. Para Jugar al Juego Necesitan un Programa Llamado "Daemon Tools" Con este programa van a tener que montar ese Archivo de Imagen a una Unidad Virtual.

Aquí les dejo para que descarguen el Programa:

Daemon Tools Lite

Mas tarde Explicare Un Tutorial...

18/5/09

Animefest del 23 de Mayo


Este Sábado hay un Animefest

Entradas Anticipadas $7 - en Camelot Comics (Av. Corrientes 1388) - Museum Games (Av.Rivadavia 5283 L12)
Neko-Ken (Honororio Luque 6074 - LaFerrere)

El Día del Evento $8 - en la puerta del teatro.
Teatro Empire - Hipólito Yrigoyen 1934 (Capital Federal - Congreso) desde las 13Hs

Horarios de Actividades:

13:00Hs Bloque Jpop

13:10Hs Asu no Yoichi - Episodio 7
13:35Hs Asu no Yoichi - Episodio 8

14:00Hs Kurokami - Episodio 7

14:25Hs Kpop

14:35Hs Kurokami - Episodio 8

15:00Hs Karaoke

15:25Hs Unlimited (Team Para Para)

15:40Hs Fullmetal Alchemist: Brotherhood Episodio 2

16:05Hs Team Kenichi (Cosplarg)
16:20Hs Cosplay y Sorteos

16:45Hs Fullmetal Alchemist: Brotherhood Episodio 3
17:15Hs Kpop
17:25Hs Fullmetal Alchemist: Brotherhood Episodio 4

17:55Hs Kara no Kyoukai 3

Pokemon Movie 10 En Latino Muy Pronto


La Pelicula 10 de Pokemon la tendremos en la semana en Audio Latino Con Opening y Ending 100% Originales.

Muy Pronto!!

13/5/09

Anuncio Para PokéFanaticos Latinos


Faltan 3 Minutos Para El Estreno de la Movie 10 de Pokémon (El Surgimiento de Darkrai) en el Canal 5 de México.

Espero que aquellos Fans de Pokémon la puedan ver.

Saludos!!

10/5/09

Trailer de Pokémon Movie 10

Hoy les traeré la Película de Dialga Vs Palkia Vs Darkrai, en idioma Español de España.

Aquí les dejo Varios Trailers de la Película:

Primer Trailer:



Segundo Trailer:



Last Trailer:



Bueno despues les traigo la Pelicula ^_^

9/5/09

Nuevo Videojuego de Evangelion


Se anuncio un nuevo juego para PSP y PS2 de la serie del momento, Evangelion. En esta ocasión es un título que saldrá para dos consolas, una casera y una portátil para que puedas tener la historia en donde quieras pero lo mejor de caso con este nuevo juego no es el hecho de que tengamos que un título más de los muchos que tiene esta serie para los videojuegos, si no como se anuncia. Evangelion: 序 (Jyo = principio) nos dice que ahora los fans de Evangelion podrán vivir el inicio de esta serie, eso me hace suponer que estará basada en la nueva película de Evangelion 2.0: YOU CAN (NOT) ADVANCE, por que además la Asuka que aparece entre los personajes es la misma de esta película. Supongo que al decir “Inicio” es por que por fin podremos ver una historia diferente que comienza con esta nueva película que no se pueden perder por nada del mundo.

Algunas Fotos del Juego:

Aquí les dejo la Pagina Oficial del Juego: http://b.bngi-channel.jp/eva_jo/

Chat De Otakus