12/7/08

El 18 de Julio se viene: Batman "El Caballero de la Noche"


El próximo 18 de Julio se estrena en Argentina la Pelicula Batman “El Caballero de La Noche”, la cual promete estar mas interesante que la ultima Batman Begins (2005), El Director Christopher Nolan decidió nuevamente dar el papel del murciélago a Christian Bale.

Sin lugar a dudas esta Pelicula promete ser un éxito como todas las anteriores de este Superheroe, pero desgraciadamente esta marcada por un hecho ocurrido pocas veces antes del estreno de una película "La Muerte de un Actor" Heath Ledger (QEPD), quien interpreta al Guason (Joker), él falleció el 22 de Enero del 2008 a causa de una intoxicación por abuso en el consumo de medicamentos prescriptos.

Que un actor muera antes del estreno de una película que había grabado, solo ha ocurrido en Gigante (1956), James Dean muere en un accidente automovilístico y un año después se estrena la película. También en la película de El Cuervo (1994) muere Brandon Lee tras ser tiroteado en una escena, aquí les dejo el Trailer de la Película de Batman:






Argumento de la Película: Han pasado varios años pero Batman (Christian Bale) sigue luchando para erradicar a las mafias que se habían instalado en Ciudad Gótica. Junto con el teniente James Gordon (Gary Oldman) y el Fiscal del Distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart), Batman trabajará duro para desmontar el crimen organizado de Ciudad Gótica. Esta unión parecerá funcionar, pero la ciudad se encontrará presa del pánico por un genio criminal conocido como el Joker (Heath Ledger).

Sitio Web - http://wwws.la.warnerbros.com/thedarkknight/

No hay comentarios:

Chat De Otakus