26/7/08

Megaman X-5


El Juego funciona bien, y es una versión ripeada, muy ligera y totalmente portable.


Argumento:

Se desarrolla después de Mega Man X4, en este nuevo juego aparecen nuevos robots cuyos nombre son: Alia, Douglas, Signas y Lifesaver.

En el año 21XX Sigma contrato a Dynamo, un robot poderoso con la misión de acabar a Mega Man X y a Zero, y su misión es volver a Zero como estaba antes y atacar a la raza humana a través de un virus creado por Sigma que atacó la colonia Eurasia.

X y Zero van a una carretera a detener a los ataques de los Mavericks y a destruir a Sigma que esta escondido en la estatua de la libertad, después de que Sigma es derrotado, este esparció un virus por todo el mundo el cual tiene en mente acabar con los humanos, Sigma ha destruido la Colonia Eurasia y va a caer a la tierra para crear una colisión. X y Zero tienen 16 horas para evitarlo.Para esto buscan las partes del Cañón Enigma y las partes de un transbordador las cuales han sido Protegidas desde la antigüedad por fuertes guerreros Reploid aunque algunos son dominados por el "virus Sigma" y se convierten en Mavericks (otros se niegan a entregar algo que se les encomendó proteger con su vida) entonces se ven obligados a destruirlos para conseguirlas.

El Cañón Enigma no pudo destruir la colonia Eurasia, lo único que hizo fue cambiarla de órbita por lo cual tendrán que hacer como en la película de Armagedon, mandar en misión suicida a Zero en un transbordador para destruirla pero antes de eso, Zero empieza a sentirse extraño por creer que tiene un virus que puede infectarlo, Signas y Lifesaver se dan cuenta un poco pero la información es mantenida en secreto, después la historia dependerá de que logres derrotar a todos los jefes a tiempo para encontrar las partes de la nave para destruir a Eurasia. Si logras tener todas las piezas de la nave antes del tiempo requerido, Zero es enviado a destruir la colonia aunque esto no sucede del todo ya que los restos de la colonia se precipitan hacia la tierra erradicando las formas de vida unas coordenadas,después rescatan a Zero. Luego tendrás que entrar a los restos de Eurasia para encontrar a Sigma y destruir la fuente del virus. Pero antes de pelear con Sigma tendrás que pelear con algunos malvados que tratan de protegerlo como Dark Devil. Por otra parte si no consigues las partes de la nave a tiempo Zero será dominado por el virus Zero (cuando Zero fue creado por Dr. Willy se le implanto un virus el cual en la batalla de Maverick Zero y Sigma, Sigma fue infectado sin darse cuenta esto se da al comienzo de la historia)(El virus dentro de Zero fue omitido cuando zero fue reconstruido en el pasado Mega Man X2) en la caída de Eurasia. X tendrá que entrar a los restos de Eurasia para rescatar a Zero por medio de una lucha, luego tendrán que pelear ambos para vencer a Sigma.

Después de la batalla entre Zero y X los 2 quedan tirados en el suelo pero Sigma muestra la cara para comenzar la batalla. Zero es casi destruido defendiendo a X y luego Sigma da a la luz la verdad sobre Zero, Zero la acepta aunque no tiene muchos recuerdos de estos, sobre que el virus le da más poder mientras que a los otros les hace daño y que todo es su culpa. Sigma se aprovecha de la situación y dispara intentando matar a ambos (X y Zero) un rayo que atraviesa a X y a Zero, X queda inconsiente pero Zero dispara un ultimo rayo que destruye a Sigma. Zero intenta hablar a X pero no obtiene respuesta y aquí se bifurca el final:

Si terminas con X, el Dr. Light aparecerá y te reparará...pero Zero está destruido, por lo que te quedarás con el Z-Saber y combatirás solo con los Mavericks que vendrán. Si terminas con Zero, recordaras tu pasado, mientras tu cuerpo agoniza y mueres lentamente...recuerdas más al pasado, hasta ver a Dr. Wily cuando recién te está construyendo.

Alternativamente, si terminas con X y Zero se infectó con el virus, el Dr. Light aparecerá y te reparará, pero al hacerlo también te borrará todas las memorias acerca de Zero. Este es considerado el final "malo" y no es canónico.


Descarga del Juego:

http://www.megaupload.com/es/?d=PT2UCR6A

http://rapidshare.com/files/105093234/X5.rar



Opening del Megaman X-5:




No hay comentarios:

Chat De Otakus