14/11/09

Noticias Del Doblaje Latinoamericano De Pokémon


 

La compañía Televix (encargada de la distribución de Pokémon en Latinoamérica) acaba de actualizar su Web en donde nos indican que durante el 2010 van a traer la Trilogía Espacio-Tiempo para Latinoamérica.
Cuando Digo Trilogía del Espacio Y Tiempo Me Refiero A Las 3 Películas De Diamante Y Perla, que son las siguientes:


Pokémon Movie 10: Dialga Vs Palkia Vs Darkrai
Pokémon Movie 11: Giratina Y El Ramo De Flores Del Cielo
Pokémon Movie 12: Arceus Y La Joya De La Vida

Por el momento esos son los planes de Televix, lo demás es cuestión de que Cartoon Network las quiera transmitir durante el 2010.



Como Se habrán dado cuenta Gabo Ya Está Doblando Pokémon Battle Galactic, y nos conto un poco sobre su trabajo en el doblaje en la charla que hubó en el Evento Kodomo Monsters del 08/11/2009.


Después de la felicidad de volver a tener a Gabo en la serie ahora nos llega una mala noticia que va a entristecer a algunos, La Actriz De Doblaje "Gaby Ugarte" Voz Del Personaje Dawn en Pokémon. Desistio por presión de la Empresa (AF Dubbing House), tal parece ser que es un problema de las hermanas Ugarte con la empresa así que quizás aquí ya no se pueda hacer nada al respecto para que vuelva una de las voces más hermosas de Pokémon jajaja...

Está Entrada Se Irá Actualizando!


1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno si es verdad porque ya he visto la pelicula de pokemon el surgimiento de darkray en español latino solo falta que se estrenen la de la temporada 11 y 12 espero que cartoon network latino suiga los planes de televix para emitirla este año

Chat De Otakus