20/10/09

Sarah Brightman En Argentina - Luna Park 17/10/2009

 




Hola De Nuevo Gente :)

Les comento Mi Experiencia en el Luna Park:

La Pase Re Joya El Sabado 17 De Octubre!!! :mrgreen:

Al Fin Mi sueño de ver a Sarah Brightman en Vivo y en directo se ha cumplido, y estoy muy feliz de eso :)

Admito que Sarah Brightman lo RE LLENO El LUNA PARK!!! Sin Publicidad lo Lleno...


Sobre Mi Ubicación:

Yo estaba en La Fila 2 De (Platea Preferida) Asiento 12. Lo Pude Apreciar Re Bien El Show!!

Listado De Las Canciones Que Sarah Brightman Cantó En El Luna Park:

Sarah Brightman En Argentina - Luna Park 17/10/2009

PRIMER PARTE

00) Gothica
01) Fleurs du mal
02) Symphony
03) It's A Beautiful Day
04) Forbidden Colours (Instrumental)
05) What a Wonderful World
06) Dust in the Wind
07) Who Wants to Live Forever
08) Hijo de la luna
09) La luna
10) Sarahbande (Instrumental)
11) Anytime Anywhere
12) Nella Fantasia
13) Canto Della Terra (Junto con Erkan Aki)
14) Sara Qui (Junto con Erkan Aki)
15) Nessun Dorma


Intervalo De 20 Minutos

SEGUNDA PARTE

16) Harem
17) Stranger in Paradise
18) Bilitis-Generique (Instrumental)
19) Scarborough Fair
20) He Doesn’t See Me
21) A Whiter Shade of Pale
22) Pasión (Junto con Fernando Lima)
23) Ave María (Junto con Fernando Lima)
24) Wishing You Were Somehow Here Again
25) The Phantom Of The Opera (Junto con Erkan Aki)
26) Time To Say Goodbye
27) Deliver Me
28) A Question Of Honour


Sobre El Show:

Me gusto los gritos que pegaba Sarah en el Fantasma de la Ópera... Fue Increible!!!

Y También cuando canto la Nessun Dorma, me gusto su vestido blanco que llevaba, Sarah es hermosisima!!! :D

Les digo, que me queme las manos de Apludir a esta Diva jaja... En verdad es una Grosa!!

Y cuando finalizó con "A Question Of Honour" Tenia ganas de que siga el Show, pero creo que Sarah Brightman Nos dió un buen Show, con una duración de 2 Horas Y Media casi y 28 Temas que canto. Se porto re bien con los Argentinos, no hay de que quejarse, porque en verdad fue un Excelente Show él que nos brindó Sarah Brightman :D

Jaja me gusto toda de ella 8)

Sobre Fernando Lima:


  Canta Muy Bien, Fernando Lima!! La Pasión Y Ave María Fueron Lo Más!!!

Sobre Erkan Aki:

Le faltaba más fuerza para cantar el Fantasma de la Ópera (Aunque es muy bueno cantando)
Tendría que poner la fuerza que pone Chris Thompson en el DVD de Symphony Live In Vienna
En Canto Della Terra, No la Canto Mal, pero me gusta mas la Polenta que le pone Alessandro Safina Y Andrea Bocelli :D

Sobre el Vestuario De Sarah:

Magnifico los vestidos de Sarah Brightman!! 8)

Sobre la Banda:

La Banda Genial, Yo le prestaba atencion a todo Jajajaja...
No solo Baterista que la rompia tocando :shock: , si no a todos, son excelentes!!

Sobre Sarah:

Lo que mas me gusto es que siempre estaba Feliz, siempre del lado positivo Sarah, es asi como deben ser los Artistas :D

Yo creo que en el 2011 o 2012 vuelva a hacer otra Gira por Sudamerica 8)
Y la proxima vez me gustaria que venga con Chris Thompson, Alessandro Safina, y Fernando Lima :roll:

En Fin...Fue Una Noche mágica!!!

Jamás me olvidaré de esa noche, siempre la guardaré en mi corazón para toda la vida :)

Y Espero que la proxima vez que venga sea aún todavia mucho más lindo el Show!!!

Les Dejo Fotos Del Show:

















Si quieren ver más fotos sobre el Show de Sarah Brightman en el Luna Park, pidanmé el Facebook

2 comentarios:

misha dijo...

pasando a saludar
es pero ke andes iper bien
besos cuidate mucho kises kisu

victor andres cala martinez dijo...

Laa amoo!!
Sarah es hermosa!!

Quisiera ver videos de su concierto en argentina.. Gracias

Chat De Otakus