14/10/09

Sarah Brightman En Venezuela - Caracas




11:14 AM Caracas.- Un vehiculo particular de lujo marca BMW con chofer bilingüe y vidrios oscuros, además de 14 camerinos y que su camerino y pasillos estén cubiertos de alfombra y platos de porcelana, son tan solo algunas de las exigencias que hace la soprano de Sarah Brightman en su visita a Venezuela.

La cantante estará solo 48 horas en el país para ofrecer el próximo 14 de octubre una única presentación en la Sala Ríos Reyna del Complejo Cultural Teresa Carreño, informó la nota de prensa.

La artista también presentó otras de sus exigencias, entre las que está contar con Hummus (crema de garbanzos árabe), uno sus snacks favoritos. Igualmente exigió una botella de Prosecco y seis bebidas locales de marcas venezolanas.

Dos pisos completos de un hotel capitalino serán tomados por Sarah Brightman y su staff durante su permanencia en nuestra capital. La soprano de origen británico aterrizará en tierras venezolanas procedente de México, acompañada por 35 personas, entre músicos, personal técnico y estilista.

Brightman durante el concierto estará apoyada por dos tenores de reconocida trayectoria, Fernando Lima, un contratenor argentino/español con una sólida formación en la música clásica y Erkan Aki, un tenor suizo de dilatada trayectoria que ha sacado al mercado 5 compactos en estudio y varios de recopilación.

Las entradas para disfrutar de esta producción van desde los Bs. 980 hasta 2.980, dependiendo de la ubicación de los asientos.

No hay comentarios:

Chat De Otakus