15/10/09

Sarah Brightman En Chile - Santiago





La soprano y actriz dedicó cálidas palabras al público chileno, agradeciendo la asistencia e invitándonos a disfrutar su maravilloso show. Su particular fusión clásico-pop y otrás piezas líricas como “Nessun Dorma” fueron un deleíte para los más de ocho mil asistentes.

Accesos colapsados y retraso en el show provocó la euforía desatada por el show en Chile de Sarah Brightman. El altísimo ingreso de vehículos colapsó las pésimas entradas de acceso que Arena Santiago tiene, más aún, si le agregamos la “nueva” tarifa de $2.000 por ingresar al parque y ocupar los estacionamientos, motivo demás para dificultar el acceso a los miles de asistente, quiénes a más de cuarenta minutos de comenzado el show (ya retrazado) seguián ingresando.
Con Mary Rose Mac-Gill a mi lado (de saberlo hubiera ido con mi Yorkshire) me dispuse a disfrutar con mi prima Luly M. el show de Sarah Brightman, después de un estress que casi acaba con mi paciencia y el tortuoso y angustiante ingreso, logro respirar y relajarme, para estos casos nada mejor  que una buena bebida y todo solucionado. Cómodamente sentado, la hora pasa: 21:20 y nada.
A las 21:25 y con un públcio en su mayoría abc1 Sarah Brightman aparace en escena con el opening gothic-rock impresionante de “Fleurs du Mal” que simplemente me paralizó, no me dió tregua a respiro alguno.  Enfundada en un bello vestido rojo deslumbró al público, dedicando bellas palabras a los asistentes y agradeciendo la asistencia.

"Symphony” es presentada por la mismisima Sarah, dando paso a un show cargado de emoción y música.- Una orquesta de cámara compuesta por alrededor de 27 personas, más 9 músicos en escena recrean a través de clásicos inrtrumentos fusionados con modernos arreglos y música electrónica piezas musicales del extenso catálogo de la Diva Inglesa;, “What a wonderful world”, “Dust in the wind” de Kansas y “Nessun Dorma” emocionaron por completo.

El cover de “Who Wants to Live Forever”  (Queen) ceduce, interpretada en una versión extensa que se agradece, los músicos aportan solidez para despedir entre las luces a la éterea e inalcanzable Sarah. Habiéndonos ya sorprendido con sus palabras en perfecto español, la interpretación de “Hijo de la Luna” de los españoles Mecano sacó más de alguna lágrima, la ovación llego al finalizar la sublime interpretación de “The Phantom of the Opera” y la operática “Anytime, Anywhere”, siendo sin duda el momento más intimo la interpretación de “Nella Fantasia” compuesta por Ennio Morricone en 1986 para la película “The Mission”, despidiéndose por 15 minutos con “Nessum Dorma” (inolvidable final de la película “El Espejo tiene dos Caras".)

Sarah Brightman es famosa mundialmente por fusionar los rítmos clásicos  con el pop, rock, gótico y electrónico, si bien su público es mayoritariamente adulto, quiénes la prefieren en su faceta más docta, hay quiénes preferimos su faceta más electrónica rindiéndonos a sus pies tras la espectacular puesta en escena de “Harem”, con más de ocho cambios de vestuario Sarah Brightman provocó el delirio de todos los gays presentes. En su dueto con Fernando Lima interpretaron- “La Pasión” y “Ave Maria”. Una nueva sinfonía gótica nos introduce a “Wishing You Were Somehow Here Again”.
 
La cantante, actríz y bailarina resulta un enigma, sus sensuales movimientos envuelven al público, quiénes tuvimos la oportunidad de tenerla cerca nos sentímos completamente atraídos por tan bella mujer, hipnotizados, continuamos con el deleíete auditivo; “Con te Partiró” remixada por Donna Summer  fue la antesala perfecta para “Deliver Me” maravillándonos con su sencilla y delicada performance. La artista se despide de suelo nacional a lo grande “A Question of Honour” y la mejor fiesta épica sellaron su paso por Chile.

Fuente: Gaymagazine

 Sarah Brightman En Santiago De Chile Promoción




No hay comentarios:

Chat De Otakus