29/10/09

Sarah Brightman En Colombia - Bogotá




La Cantante Británica, Sarah Brightman se presentó la noche del 28 De Octubre en el Coliseo Cubierto El Campín de la ciudad de Bogotá.

Durante cerca de dos horas los asistentes disfrutaron varias canciones interpretadas en inglés, español e italiano con su estilo "Classics Crossover".

Nessun Dorma (Nadie duerma) un aria del acto final de la ópera ‘Turandot’ de Giacomo Puccini, fue una de las partes de esta obra que interpretó Brightman en la noche del miércoles.
Algunas de las canciones interpretadas en la capital colombiana por Sarah Brightman, las hizo en compañía del tenor suizo de música clásica Erkan Aki.

Una de los puntos para destacar, a parte del espectáculo de Brightman junto a la Sinfónica local, fue el excelente sonido que se pudo escuchar durante la presentación en el Coliseo El Campín; por otra parte, la asistencia no fue la esperada para un evento de esta categoría.
El concierto empezó desde las 8:30 p.m. y duró hasta cerca de las 10:40 p.m. del miércoles 28 de octubre de 2009, incluyendo cerca de 10 cambios de vestuario por parte de Brightman.

Con más de 73 millones de discos vendidos alrededor del mundo, la soprano, actriz y bailarina Sara Brightman conocida por interpretar la banda sonora del Fantasma de la Opera, inicia en el mes de octubre de 2009 su primera gira Latinoamericana. México, Venezuela, Chile, Argentina, Brasil, Perú y por supuesto Colombia hará parte del itinerario de la cantante británica, quien esta realizando una elección cuidadosa de los temas que interpretará en esta nueva gira.


Entrevista Que Le Hicieron En Colombia A Sarah Brightman:



Noticias De Sarah Brightman En Colombia



No hay comentarios:

Chat De Otakus